José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Asesta policía papanteca, duro golpe a la delincuencia…

***Aseguran drogas, armas, chaleco táctico y camioneta…
PAPANTLA, VER.- Un duro golpe a la delincuencia, asestó la policía municipal al detener a varias personas e igualmente, aseguraron; drogas, armas, chaleco táctico y una camioneta.
Los hechos, se suscitaron cuando preventivos papantecos, realizaban recorridos de vigilancia y seguridad entre las poblaciones de Cedral y La Martinica, se percataron de la presencia de varias personas en actitud sospechosa ante la presencia del personal preventivo.
Siendo aseguradas, las siguientes personas: Pablo S.H. de 30 años, campesino; ex policía municipal en la Mesa de Metlaltoyuca en Puebla, quien vive en El Cedral; Julio César H.A. de 25 años, jornalero también de El Cedral; Miguel Ángel G.A. de 31 años, agricultor y domicilio en El Cedral; Eduardo O.H. de 29 años, albañil con domicilio en colonia 5 de Mayo del municipio de Guadalupe Chonacatepec en Puebla junto con Alexandro F.V. de 20 años de edad, quien vive en La Martinica, perteneciente a este municipio.
Al momento, de realizar una revisión; los uniformados detectaron y aseguraron más de cuarenta bolsitas transparentes con hierba seca parecida a la marihuana, una arma corta, un chaleco tipo táctico de color negro y una camioneta donde se trasladaban.
Siendo puestos a disposición de UIPJ del VIII Distrito Judicial para determinar su situación jurídica, que es bastante comprometedora.