José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Asesinato de sastre conmociona a Misantla

Benito fue encontrado con las manos y pies amarrados, además de una herida profunda en el cuello

José Sarmiento / Colaborador

Misantla, Ver.- Un conocido sastre de la comunidad Arroyo Hondo de este municipio, identificado como Benito “N”, fue ejecutado en su vivienda la mañana de ayer. Los vecinos dijeron a la policía no haberse percatado de quién o quienes le arrebataron la vida.

Trascendió que dicha persona fue encontrada en el interior de su casa ubicada en la calle 20 de noviembre de dicha localidad. Estaba amordazado, maniatado y presentaba una herida profunda en el cuello. Estaba tirado en medio de un charco de sangre.

Por la mañana, los vecinos de Benito se percataron de que la puerta principal había estado abierta por varias horas y no lo vieron salir, por lo que decidieron pasar, llevándose así la terrible sorpresa.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área a la espera de personal de Servicios Periciales, que realizó las diligencias correspondientes. Peritos forenses llevaron el cuerpo al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar el motivo de su muerte y posteriormente ser entregado el cuerpo a sus familiares.