José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Asesinan a mujer tras discusión en Córdoba

Córdoba, Ver.-Una mujer fue asesinada a puñaladas por un hombre, en la colonia Miraflores, municipio de Córdoba, tras una discusión en la calle, donde el agresor logró escapar.

El hecho se registró la noche de este miércoles, cuando vecinos de la Avenida 6 y la Calle 1, se percataron que una mujer había sido agredida por un sujeto.

Los testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo de elementos de la Policía Estatal, Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

La fuente indicó que la ahora occisa estaba discutiendo con un sujeto, mismo que la agredió de varias puñaladas en el cuerpo y el cuello, para luego escapar.

Minutos después la autoridad llegó a tomar conocimiento del asesinato, ordenando levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificada pues está como desconocida.

información e imágenes : Noreste