José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Asesinan a balazos a otra persona en Papantla!!!

***Fue ultimado en el interior de una camioneta..
PAPANTLA, VER.- Una persona, que circulaba a bordo de una camioneta, fue ultimado por varios impactos por arma de fuego, por sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta para una vez cometido su objetivo, huyeran con rumbo desconocido.
Los sangrientos hechos, ocurrieron sobre la calle Candelaria del sector Anáhuac, cuando una persona; conducía una camioneta Ford 150 Pickup de color gris Oxford con placas XT 50- 364 del estado de Veracruz donde transportaba materiales y artículos para la construcción.
Personas, que viven en las inmediaciones; escucharon varias detonaciones por arma de fuego, debido a una agresión contra el conductor de dicha automotriz.
Agregando, que la camioneta todavía avanzó algunos metros y su conductor, iba zigzagueando para después de oírse los disparos, venirse en reversa y terminar por impactar una banqueta, terminando por dañarse la llanta trasera del conductor.
Al llegar a dicha unidad, pudieron; percatarse que había una persona, sin vida y que presentaba varios impactos de bala, uno fue en la cabeza; provocando el estallamiento de la masa encefálica y otros mas en el costado derecho.
Quedando de izquierda a derecha sobre el asiento del copiloto con el rostro frente al tablero con gran sangrado en un costado de la unidad para salir por un costado de la puerta y terminar en el pavimento.
En la ventanilla derecha, se apreciaron varios impactos; dando aviso a los cuerpos de emergencia, acudiendo elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes al verificar, el fallecimiento de dicha persona; iniciaron el acordonamiento del sangriento lugar.
Arribando, personal de la Policía Municipal, Militar, Ministeriales, Fuerza Civil y de la FGE, quienes iniciaron las primeras diligencias, la recolección de evidencias; ordenando que el cuerpo de la infortunada persona, fuera trasladado al anfiteatro de Funerales Papantla para la necropsia de rigor.
Hasta el lugar del crimen; se presentaron amigos y familiares, que señalaron; que conocían tanto a la unidad como al conductor, que identificaron como Francisco Javier P.G. de 32 años de edad, ingeniero civil y con domicilio en Poza Rica para presentarse ante la UIPJ para su reconocimiento oficial y reclamar sus restos.