José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Asesinan a balazos a dos mujeres dentro de una casa; el ex de una de ellas, sospechoso

Papantla, Ver.- En lo que se presume un lío pasional, dos mujeres fueron atacadas a balazos la mañana de hoy en la colonia Luis Salas G., en esta ciudad, al ser sorprendidas en el interior de una humilde vivienda. Una de ellas murió en el lugar de los hechos y la segunda cuando recibía atención médica en el Hospital Regional “José Buill Belenguer”.

Esta tragedia deja a dos menores de edad en la orfandad.

De acuerdo a la información que trasciende, una pareja de mujeres fueron sorprendidas al interior de la vivienda donde vivían, vecinos aseguran que una de las mujeres ejecutadas, identificada como Karina, en forma constante visitaba a su pareja Susana Nicolás, de 31 años de edad, esta última madre de dos hijos, de cuyo padre se habría separado, iniciando una relación con Karina.

Al rededor de las 08:30 horas de la mañana de este viernes, ambas mujeres fueron sorprendidas cuando se encontraban en el interior de la humilde vivienda, por un solitario sujeto que llegó al lugar a bordo de una motocicleta y se introdujo al hogar, disparándoles a quemarropa, muriendo en forma instantánea Karina, la cual quedó tendida sobre la cama y su pareja, Susana, herida de gravedad alcanzó, a salir al patio y ahí quedó tirada, siendo auxiliada por paramédicos que la trasladaron al hospital en donde a los pocos minutos murió.

Los vecinos dijeron que para ellos fue una gran sorpresa y mostraron su consternación por esos violentos hechos que dejan en la orfandad a una niña y a un niño. Del asesino nada se sabe, pues escapó de la escena del crimen de la misma forma en que llegó, a bordo de una moto.