José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aseguran taxi y taxista por atraco con violencia

San Rafael, Ver.- La inmediata reacción y el adecuado accionar de la policía preventiva municipal de San Rafael permitió la captura de un presunto delincuente que habría participado en un asalto violento en el centro de esta ciudad.
Como se informó de manera oportuna, dos sujetos con arma de fuego, asaltaron e hirieron de un balazo a Helio César de 44 años de edad, a quien despojaron de una suma de dinero que acababa de retirar del banco.
Fue entonces que la policía preventiva pidió el apoyo de otras corporaciones policiacas e incluso a la policía municipal de Martínez de la Torre, por lo que se actuó de manera coordinada.
Gracias a esa coordinación se logró la intervención del vehículo en el que se presume huyeron los tres asaltantes.

Se dijo que los ladrones abordaron el taxi 859 de Martínez de la Torre, en el que emprendieron la huida, por lo que se implementó un fuerte operativo policíaco y poco antes de llegar a la comunidad María de la Torre, del municipio de Martínez de la Torre, se intervino a la unidad en la que únicamente viajaba el sujeto que dijo llamarse Gerardo R.
El intervenido fue asegurado, para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales al igual que la unidad de renta y proceder conforme marca la ley.
Extraoficialmente se dijo que los dos sujetos descendieron del taxi a la altura de la autopista de Paso Largo, por lo que hasta la hora de redactar esta nota el operativo continuaba en toda la región.