José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Asaltan y disparan a un hombre en centro de Coatepec

Coatepec, Ver.- Un hombre herido por arma de fuego dejó como saldo un asalto; el hecho habría ocurrido esta tarde en la calle Lerdo de la zona centro de este Pueblo Mágico.

Vecinos del lugar reportaron a Noticias Siglo 21 que poco antes de las seis de la tarde de este domingo, vieron la movilización policiaca y posterior llegada de paramédicos a bordo de una ambulancia luego que se escuchara una detonación en la calle de Miguel Lerdo casi esquina con Covarrubias.

Al parecer, una persona habría sido víctima de un intento de asalto cuando estaba frente a un negocio de pollos asados, por lo que -presuntamente- al oponerse habría recibido una lesión de arma de fuego.

Trascendió que el herido sería un hombre de aproximadamente 40 años y mismo que fue atendido por paramédicos que se lo llevaron en una ambulancia.

Reciente información del incidente refiere que fue poco después de las cinco de la tarde cuando dos sujetos habrían llegado al negocio de pollos rostizados «El Guasaveño» ubicado en la calle 4a de Miguel Lerdo casi esquina con Covarrubias; los sujetos pidieron un pollo.

Justo en ese momento se encontraba despachando el propietario del negocio y el cual, al voltearse para sacar el pollo del rosticero, habría sido sometido por los dos sujetos para despojarlo del dinero producto de las ventas del día.

El propietario del negocio habría forcejeado con los sujetos y entonces, uno de los presuntos delincuentes habría accionado el arma causándole una herida en el hombro izquierdo.

Posterior a la detonación, los sujetos se habrían dado a la fuga con rumbo desconocido; elementos policiacos desplegaron un operativo.

Con información de Siglo 21