José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Asaltan a grupo de mujeres en Boca del Río; les quitan más de 100 mil pesos

Este miércoles por la tarde, un grupo de mujeres que recibió una fuerte suma de dinero de un programa crediticio, fueron víctimas de un violento atraco en calles del municipio Boca del Río.

Las agraviadas fueron sorprendidas en la esquina de J.P Moreno y José Vasconcelos de la colonia Carranza, donde llegaron luego de recibir más de 100 mil pesos.

De acuerdo a la información recabada, se trataba de dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos con camisola de la Comisión Federal de Electricidad, los cuales portaban pistolas con las que los amenazaron.

Luego de tener la fuerte suma en sus manos, los maleantes escaparon en su unidad motorizada con destino hacia la avenida Ejército Mexicano sin que nadie los siguiera.

Las víctimas realizaron una llamada telefónica al número de emergencias 911, misma que alertó a las corporaciones policiales, quienes se movilizaron hasta la citada dirección para entrevistarse ellas.

Efectivos de la Policía Naval y Estatal tomaron las carácter de los ladrones para implementar un operativo de búsqueda pero no tuvieron ningún resultado favorable para su captura.
 

Fuente y foto: AVC/