José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Arriba nuevo Jefe de Servicios para Tránsito en Papantla..

***Proviene de la delegación de Naolinco..
Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández
PAPANTLA, VER.- Continúan los movimientos en las distintas delegaciones de Tránsito de Estado en esta región norveracruzana y esta vez, le tocó a la delegación 13 de la DGTE con sede en esta ciudad y a cargo de Ángel Olarte García.
Siendo designado por la superioridad, el Comandante René Hernández Fernández quien tiene más de 23 años de experiencia dentro de la dependencia estatal y en materia de Vialidad, quien llega proveniente de Naolinco.
Relevando a Alejandro Rodríguez Callejas, quien fue trasladado a Poza Rica junto con el oficial Bonifacio Sampayo a aquella petrolera ciudad.
Siendo el delegado Olarte García, quien presentó en primera instancia al personal operativo y administrativo al nuevo funcionario vial para posteriormente, hacer lo concerniente con varios representantes de medios de comunicación.
Igualmente, están en espera el relevo del oficial Sampayo para conformar al personal vial y continuar con los programas operativo en planteles educativos, primer cuadro así como el retiro de unidades con apoyo de la grúa, para retirarlos de lugares prohibidos y evitar, entorpezcan la vialidad.
Igualmente, se vienen preparando ante la proximidad de los festejos de la Feria de Corpus Christi.