José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Arrestan a 2 sospechosos de emboscada a los LeBarón

EU.- Autoridades estadounidenses detuvieron a dos sospechosos implicados en el asesinato de nueve mujeres y niños de doble nacionalidad en el norte de México, informaron el jueves familiares de las víctimas.

Dos individuos fueron detenidos en Estados Unidos, dijo Bryan LeBarón, según le informaron a la familia autoridades de ese país, pero no especificó qué tipo de participación tuvieron en la emboscada del pasado 4 de noviembre.

Hace unos días, la fiscalía informó que ya se había identificado a más de 40 sospechosos en conexión con el asesinato de miembros de la familia Langford y LeBarón, que han vivido varias décadas en el norte de México.

Se consideran mormones, pero no están afiliados a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Muchos de ellos tienen la nacionalidad estadounidense y la mexicana.

“La fiscalía no proporcionó más detalles sobre los 40 sospechosos, muchos de los cuales aparentemente son conocidos únicamente por sus sobrenombres”.

La semana pasada, fiscales reportaron que tres hombres fueron arrestados y acusados de crimen organizado por delitos relacionados con drogas, aunque aparentemente ninguno de ellos enfrenta hasta el momento cargos de homicidio en el caso.

Con información de AP