José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Arremeten contra agente vial

Hay dos detenidos

Iván Alí Sarmiento

Martínez de la Tirre, Ver.-Agente de Tránsito Municipal presuntamente fue golpeado por el chofer de una camioneta que trataba de infraccionar, en la avenida Avila Camacho de la zona centro de esta ciudad.
Los hechos se suscitaron cerca de las 12:30 horas de este martes, cuando el agente vial intervino la unidad Ford, pick up, que estaba indebidamente estacionada sobre la avenida Avila Camacho del primer cuadro de la ciudad.
A decir del elemento vial, la persona lo agredió e itentó arrollarlo con el vehículo, para luego intentar fugarse, por lo que inició una persecución que concluyó con la intervención de dos de los ocupantes de la unidad, en el bulevar Martínez de la Torre.
Por su parte, la esposa del propietario de la unidad, vecinos de El Pital, municipio de San Rafael, mencionó que su pareja le dijo al agente que iba a cargar unos mini split que acababan de comprar, pero éste no le permitió hacerlo, por lo que inició la discución, pero aseguró que su esooso en ningún momento golpeó al uniformado.
La camioneta fue asegurada y los dos detenidos seguramente serán consignados ante la fiscalía para lo conducente.