José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Arranca programa de obras 2022 en Martínez de la Torre

* El alcalde Rodrigo Calderón Salas anuncia que se harán inversiones para mejorar la infraestructura educativa, drenajes, red eléctrica, pavimento, agua potable y alumbrado público; todo en beneficio de los habitantes de este municipio.

Martínez de la Torre, Ver.- Al poner en marcha -este jueves- el “Programa de Obras 2022” y dar los primeros banderazos de inicio de construcción de los domos, en las escuelas primarias Adolfo López Mateos, de Las Cañadas; y Gregorio Torres Quintero, de El Cañizo, el alcalde Rodrigo Calderón Salas anunció que esta administración hará inversiones para mejorar la infraestructura educativa, drenajes, redes eléctricas, pavimentos, agua potable y alumbrado público en distintas colonias y comunidades de este municipio.

En su mensaje, dijo que, cada obra será supervisada por los respectivos comités ciudadanos, así como por la administración municipal, para que todas sean de calidad y que se garantice la transparencia y correcta aplicación de los recursos económicos, pues estos, señaló, son del pueblo y, por lo tanto, tienen que emplearse de manera correcta y sin corrupción, tal y como se estableció al inicio de este nuevo gobierno.

“Lo dije cuando tomé protesta como alcalde y hoy lo reitero; cada peso que se invierta en estas obras será revisado, porque es dinero del pueblo y este tiene que saber que se está aplicando correctamente. La transparencia y no corrupción son principios que tenemos muy presentes en este gobierno. Las constructoras tendrán que responder con trabajo, porque nosotros les estamos garantizando el pago oportuno de sus servicios”, agregó.

Para finalizar, el alcalde Rodrigo Calderón recordó que las obras que se están iniciando son las que los vecinos -de las colonias y comunidades- pidieron en los “Foros consultivos ciudadanos”, que se realizaron antes de iniciar esta administración, y que se tomaron como prioritarias; todas, remarcó, serán de calidad y para beneficio del pueblo de Martínez de la Torre, un municipio que, afirmó, en los próximos cuatro años tendrá un crecimiento parejo y ordenado.