José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Arranca la Feria Patronal Misantla 2022 en honor a la Virgen de la Asunción.

* Eventos religiosos, culturales y artísticos son los que se han preparado.

Misantla, Ver.- Este jueves dio inicio la gran Feria Patronal Misantla 2022 en Honor a la Virgen de la Asunción, encabezada el presidente municipal Javier Hernández Candanedo y el Secretario de Gobierno del Estado, Eric Cisneros Burgos.

En dicha inauguración también estuvo el Secretario del Medio Ambiente, Juan Carlos Contreras Bautista, alcaldes de la región como Rodrigo Calderón, Vicente Aguilar y Gabriela Molina, entre otras personalidades cortaron el listón inaugural junto con la Corte Real.

Más tarde se dio un recorrido por los stand, en donde se muestran y venden productos elaborados por artesanos de la región para después darle paso a la coronación de Jessica Sulema Durán Guzmán y sus princesas, Nadia Echeverría Santiago y Lizbet Juárez Ramírez. 

También se le colocó la banda a la señorita embajadora de Turismo, Diana Iveth Marcos Andrade.

Finalmente, y con lleno total, se registró la presentación del artista juvenil internacional Mario Bautista, quien por casi dos horas deleitó al público misanteco con sus canciones.

Las actividades se espera que sigan realizándose de acuerdo al programa en donde habrá actividades religiosas, artísticas, culturales y deportivas. 

Todo ello, después de 2 años de pandemia que no se pudieron realizar actividades como la feria, este año el Ayuntamiento que preside el alcalde Javier Hernández Candanedo, que en conjunto con el comité organizador y la junta de mejoras decidieron regresarle a Misantla la fiesta que año con año los misantecos esperan.

“La pandemia aún no acaba, pero si nos cuidamos y protegemos esto va quedar en el pasado como un mal recuerdo, hoy es para disfrutar y para celebrar”, mencionó el alcalde hace unos días en sus redes sociales, al tiempo que invito a toda la ciudadanía misanteca y de alrededores se vengan a disfrutar de esta gran feria.

Para este día viernes 12 se espera la presentación en el Teatro del Pueblo de El Costeño, también ubicado en el recinto ferial, en la unidad deportiva de la colonia Pedregal.

Todos los eventos artísticos empezarán a partir de las 8 de la noche y para el sábado 13 de agosto el gran baile con la Adictiva será un evento espectacular.