José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ariel López Padilla responde a quienes lo acusan de golpear a un joven

Ariel López Padilla rompió el silencio luego de ser acusado por la conductora Carla Medina de estar pasado de copas y agredir a su hermano, Erik Medina, durante la fiesta organizada por un canal de televisión con motivo de los Premios Oscar 2020.

“En realidad lo que pasó es que un joven le faltó el respeto a mi esposa y su hermana reaccionó y está haciendo una campaña en redes sociales contra mi persona, creo que eso es muy grave, eso es un acto de difamación”, dijo el artista en su cuenta de Twitter hablando a la cámara para demostrar que no estaba bajo los influjos del alcohol.

Ariel Lopez Padilla@ALopezPadilla

Aclaro situación de difamación en contra de mi persona.

Video insertado

A través de una entrevista para el portal Infobae, López Padilla brindó más detalles sobre el incidente. “Ella fue una de las conductoras invitadas y nos acomodaron en la zona VIP. Frente a eso, había unos taburetes (en los que estaban sentados los hermanos Medina) y, cuando comenzó la ceremonia de los Premios Oscar, mi esposa le pidió amablemente que se movieran, pues el amigo del hermano era muy alto y no podíamos ver bien. Pasó como media hora y el chico de nuevo no dejaba ver a las personas de atrás, por lo que mi esposa de nuevo le pidió de favor que se moviera un poco de nuevo, pero la reacción del chico fue extraña”.

Acto seguido, Ariel explicó que el hermano de Medina no tomó de la mejor forma la petición que su esposa y se dirigió a ella con un tono de voz irrespetuoso.

“Yo le dije que no le hablara así y Karla, junto con los jóvenes, comenzaron a hacer un lío en redes sociales tratando de difamarme”, manifestó.

Previo a esta explicación, Carla Medina denunció al actor en sus redes relatando: “Nunca hago este tipo de cosas. Pero en verdad qué horrible sabor de boca conocer a el señor Ariel López Padilla.

Después de estar en un screening de los OSCARS. El señor BORRACHO se paró para querer “agarrarse a golpes” con mi hermano (20 años menor que él. Porque su esposa no podía ver la pantalla y eso le “faltaba al respeto”.Con estas situaciones me cuestiono muchísimo la pantalla y la voz que podemos darle a personas tóxicas. No me pienso callar esta vez”.

 

RELACIONADO
Comentarios