José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aprende a maquillarte de una forma simple y creativa

Quieres ser la más guapa de la ciudad pero ¿no sabes cómo sacarte partido? apúntate a este curso

¿Te gustaría mejorar tu apariencia sin necesidad de gastar miles de pesos? o tal vez, ¿quisieras maquillar en revistas de moda o en el backstage a celebridades y top models?

Aprende a maquillar en el curso impartido por la maquillista internacional Fernanda Lizaola, quien estudio en Glammin y Mac en L.A. California, y te compartirá técnicas y tip´s que utilizan los profesionales de maquillaje del mundo.

Aprenderás de una forma simple y descubrirás tu creatividad para maquillar a través de un sinfín de posibilidades.
OBJETIVO
El curso está diseñado para que explotes tus capacidades, incrementes tus ingresos, crees tu propia marca, o simplemente cumplas con el objetivo de verte más bella.

Este engloba algo más que simplemente aprender a maquillar a la antigua usanza, se ven temas del cuidado de la piel, técnicas de maquillaje y funciones de los productos.

Brinda conocimientos acerca de procedimientos para realizar diferentes tipos de maquillaje con sus respectivas técnicas: maquillaje de día y noche, eventos especiales y maquillaje para hombres, así como estructuración del rostro, entre otros

¿POR QUÉ APRENDER?

El maquillaje es útil para mejorar la imagen de una persona, resaltar los rasgos que le gustan de su rostro y ocultar los que no le favorecen, también para mantener fuera de la vista las imperfecciones y mejorar su aspecto general. Además aprenderás a hidratar la piel y mantenerla joven y fresca.

Al minimizar sus defectos le das más seguridad a una persona. Además, si tienes interés en dedicarte profesionalmente al mundo del maquillaje, tienes que tomarlo con alguien que realmente este acreditado en el tema.