José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aprehenden a “El Pelón”, presunto autor material de masacre en fiesta de Mina

El también empleado de Pemex fue detenido cuando viajaba en compañía de al parecer una mujer luego de que fuera reportada una supuesta persecución a tiros en inmediaciones del complejo industrial Pajaritos

Minatitlán, Ver.- Luego de que fuera reportada una supuesta persecución a tiros en inmediaciones del complejo industrial Pemex Pajaritos, autoridades ministeriales federales confirmaron que se trató de la detención de Adrián”N”, alias el Pelón, presunto autor material de la masacre ocurrida hace unos días en una fiesta en este municipio.

Se informó que el hombre además de supuestamente pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada en la zona, también es empleado de Pemex.

Adrián “N” fue detenido cuando viajaba en compañía de al parecer una mujer en un automóvil Chevrolet Camaro, gris, con placas de la Ciudad de México.

Los agentes ministeriales de la Procuraduría General de la República iban en un auto blanco Fusión. Esta persona es señalada de haber participado de manera material en la matanza ocurrida en un salón de fiestas el pasado 19 de abril en Minatitlán, donde murieron 13 personas, incluido un bebé.