José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Apoyos para productores del campo en Papantla

Reciben equipos para fumigar y limpiar sus parcelas

José Sarmiento
Papantla, Ver.
El campo es el motor que mueve la economía de Papantla, así que los productores merecen los apoyos que les permitan ser más competitivos y sigan siendo líderes en calidad y cantidad de sus productos.
Así lo expresó el alcalde Eric Domínguez Vázquez, quien recordó que el fin de semana pasado se realizó la entrega de equipos menores a productores agrícolas.
Los beneficiados recibieron fumigadoras manuales, fumigadoras de motor y desmalezadoras, por parte de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA).
Agradeció al gobierno del estado y en especial al gobernador Cuitlahuac García Jiménez, por el respaldo que le ha dado al municipio papanteco.
Dijo que el titular de la Sedarpa Evaristo Ovando Ramírez, estuvo en Papantla para beneficiar directamente a 146 productores de Papantla, pero también recibieron el beneficio campesinos de Ixhuatlán de Madero, Tihuatlán, Cazones y Poza Rica.
Recordó que Papantla produce una buena cantidad de cítricos de calidad entre ellos limón persa, fruta que se exporta a los mercados de Estados Unidos de Norteamérica y Europa.