José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

¡Apoyo continúo al deporte!

Jhonny Morales Rojas hace entrega de la premiación a los finalistas de la liga de fútbol nueve de la colonia Altamirano.

Por Baruch Sarmiento.
Martínez de la Torre, Ver. –
El empresario constructor, Jhonny Morales Rojas, ha sido un constante benefactor del deporte en Martínez de la Torre, en esta ocasión apoyó con la premiación de los finalistas de la Primera Fuerza de la Super Liga de fútbol nueve en la colonia Altamirano, donde resultó campeón el equipo de Galacticos, venciendo a su similar Perros del Mal.

Desde hace varios años, el también director de obras públicas municipal, ha sido un fiel impulsor del deporte en este municipio; dotando de uniformes a un gran número de equipos en las diferentes disciplinas deportivas, dando apoyos económicos a deportistas y para la realización de competiciones en el municipio, entre otros beneficios como entrega de herramientas fundamentales para la práctica del deporte.

Morales Rojas no solamente ha sido un aliado permanente de los deportistas, también ha ayudado a otros sectores, principalmente a los más vulnerables, y cada vez que lo necesitan, los martinenses en él han encontrado una mano amiga.