José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Apoya DIF de Martínez de la Torre a pacientes en situación vulnerable

El DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz, apoya de manera permanente a pacientes en situación vulnerable con el objetivo de que puedan seguir su tratamiento y tengan una mejor calidad de vida.

Es el caso de Marina Navarrete Hernández, madre de familia y habitante de la colonia ampliación Joyas del Diamante, que se acercó al DIF municipal para solicitar el apoyo de Rosita Martínez debido a que su hijo de 13 años fue diagnosticado con insuficiencia renal crónica.

“De septiembre a la fecha le hacen diálisis y necesitábamos la solución, las cajas son muy caras, me atreví a venir acá a ver si nos apoyaban con ello y la respuesta la tuvimos de inmediato. Esperamos seguir contando con el apoyo de la Doctora Rosita, me voy con una sonrisa en la cara, mi gratitud y también la de mi hijo que está en casa esperando las bolsas para poder seguir su tratamiento”.

Navarrete Hernández dijo que la situación económica es difícil y recibir este tipo de apoyos del DIF municipal es un gran apoyo, pues como padres es un peso demasiado fuerte que llevan sobre los hombros. Sin embargo, gracias al DIF personas con su hijo pueden continuar con su tratamiento.

RELACIONADO
Comentarios