José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Apoya alcaldesa Ofelia Jarillo con la sanitizacion de unidades a taxis de Tlapacoyan dando cumplimiento al compromiso realizado con la salud.

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- En seguimiento al compromiso realizado con la salud de la ciudadanía, la Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca apoya con la sanitización de 234 unidades de taxi.

Dichas acciones se realizan en las  instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario CDC ubicado en la colonia 22 de Noviembre, sabiente que se trata de uno de los gremios más afectados ante la contingencia sanitaria del COVID-19, por lo que ella les brinda el apoyo.

La alcaldesa Ofelia Jarillo hace algo diferente, en donde se ve  también por la seguridad de las personas que están al frente del volante todo el día. En este momento se están sanitizando a 234 unidades de esta  Ciudad.

El titular de Protección civil Rigoberto Bandala Saldaña, dio a conocer que  de acuerdo con los técnicos, el proceso realizado a los vehículos tendrá una vigencia de hasta 15 días, con las medidas de higiene pertinentes. En tanto, se comprometió con los taxistas a hacerles llegar el material líquido para que continúen con la Sanitización de sus unidades.

Dentro del seguimiento de más acciones el gobierno municipal realiza  sanitizacion de más edificios  públicos al igual que el propio mercado municipal es decir que en este municipio las autoridades  no bajan los  brazos y siguen realizando las medidas preventivas para mitigar  los contagios por el covid 19.