José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aplana tu abdomen bebiendo té de jengibre

Por: Janet Barragán/ Soy Carmín |

México.- Son distintas las propiedades del jengibre y ha ganado mucha popularidad por incrementar las defensas, desintoxicar el cuerpo y lo mejor ayuda a bajar de peso.

Beber agua de jengibre en forma de té ayuda a quemar grasa sobretodo la del abdomen; además combinado con algunas frutas cítricas mejora sus efectos, hoy te compartimos una bebida desintoxicante que te ayudará a adelgazar.

El agua de jengibre te ayudará a eliminar esa grasita acumulada en ciertas áreas del cuerpo como el vientre, espalda y cintura además te e ayudará a sentirte y estar mucho más saludable.

QUÉ NECESITAS:
1/5 litros de agua
5 cucharadas de jengibre rallado
2 limones (el jugo)

CÓMO PREPARARLO:
Calienta el agua y cuando esté en ebullición agregas la ralladura del jengibre, deja que hierva por un par de minutos y retira del fuego, deja reposar la mezcla por 10 minutos y posteriormente si así lo deseas puedes agregar el jugo de los limones.

CÓMO CONSUMIRLO
Lo ideal es beber un vaso diario en ayunas, pero el resto se puede consumir durante el día como agua de tiempo.

Ten presente que si bien, esta bebida detox ayuda a quemar grasa, para comenzar a tonificar tu cuerpo también requieres de una dosis de ejercicio y desde luego de mantener una alimentación balanceada.

Con información de Soy Carmín