José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aparatoso choque

Hay 5 heridos
Iván Alí Sarmiento
Tlapacoyan, Ver.- 5 personas heridas y miles de pesos en daños materiales, fue el saldo que arrojó un aparatoso choque registrado en la carretera federal tramo Tlapacoyan-Atzalan, a la altura del lugar conocido como El Pezma de este municipio.
Las unidades protagonistas de este choque fueron la camioneta Ford tipo RAM probable responsable del accidente y una Nissan Pick Up color rojo en la que viajaba una familia vecina de la ciudad de San Juan Xiutetelco del estado de Puebla.
Trascendió que el conductor de la camioneta Ford, aparentemente iba en estado inconveniente, por lo que invadió el carril contrario ocasionando el accidente en el que resultaron heridos Mercedes B.M., de 36 años de edad, su pareja Eleuterio H.Y., de 40 años y dos menores de 13 y 6 años de edad, mimos que fueron trasladados al hospital Regional para su mejor atención y valoración médica.
El conductor de la camioneta también resultó con algunas lesiones por lo que fue llevado a dicho nosocomio donde está con resguardo policiaco para que responda por el accidente que ocasionó debido a su imprudencia.