José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Anuncia el gobierno municipal que preside Ofelia Jarillo la Primera Feria del taco 2020.

Comunicación social
Tlapacoyan, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, a través de la dirección de turismo que está a cargo de Omar Pérez Méndez, organizan la Primera Feria del taco 2020, a realizarse del 31 de enero al 2 de Febrero, en el parque central Luis Escobar Toledano.
Es con el objetivo de impulsar el desarrollo económico de Tlapacoyan y beneficiar directamente la economía familiar, esperan contar con importante cantidad de participantes para que de este modo los comensales puedan degustar de los ricos tacos tradicionales del municipio como son al pastor, de barbacoa, de cabeza y muchos otros más, en esta ocasión los que participen estarán juntos con un espacio necesario sin costo alguno para recibir bien a la clientela y vendiendo al gusto de los asistentes.
El titular de turismo Omar Pérez Méndez dio a conocer que cuenta con el apoyo y respaldo de la primera autoridad, ya que este evento será la primera feria del taco 2020.
Dijo, el entrevistado que todos los visitantes están invitados a esta gran feria del taco y los maestros del taco interesados en ser partícipes pueden acudir a las oficinas de Turismo que se ubica en los bajos de palacio municipal para mayores informes.
Menciono que los maestros de hacer tacos deben ser Tlapacoyenses y presentar la razón social donde se ubican al igual que con el domicilio de esta ciudad.