José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ante la inseguridad, los papantecos; se resguardan a temprana hora..

A parir de las diez de la noche, parece “pueblo fantasma”…

 Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Ante el clima de inseguridad, que se ha vivido en las últimas fechas, tanto comerciantes como la ciudadanía, han cambiado sus horarios, sobre todo después de las 22:00 horas, sobre todo los fines de semana, que lo realizan más temprano.
Esto, se pudo comprobar a través de un recorrido; realizado por este medio de comunicación, donde se pudo apreciar varios comercios con sus cortinas cerradas; mientras en los hogares papantecos, se ha perdido la costumbre, que en la temporada veraniega; debido al bochorno, las familias; salían a la calle a platicar con sus vecinos para refrescarse al bajar los temperatura.
Las calles, que acompañan está información, corresponden a las calles: Abasolo, Rodolfo Curti, Serafín Olarte, Riva Palacio y Mina en forma respectiva.
Esta es la nueva forma, en que viven las familias papantecas, donde viejas costumbres de convivencia familiar, se han ido perdiendo por el alto índice de delitos como son robos tanto a casas y comercios como asaltos en la vía pública.