José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Angélica Rivera se ahorra ataques de coronavirus cuando fue primera dama

Quién se ahorró un mundo de ataque y criticas sin duda fue Angélica Rivera quien fue primera dama hace unos años junto al ahora expresidente Enrique Peña Nieto, pues el actual gobierno de AMLO está siendo bombardeado por la forma en que se maneja la pandemia de coronavirus.

Y es que como todos saben la exactriz también estuvo en la polémica hace un par de años por la forma en como se manejó  el pasado sexenio, pero ahora fue a Andrés Manuel López Obrador y su esposa ser criticados por el país ya que le han hecho saber que no está actuando de manera correcta ante los contagios de coronavirus.

Actualmente Angélica vive retirada del mundo de la política y ha hecho algunas apariciones en redes sociales donde se le ha visto cada vez más joven, además de aparentes intenciones de regresar a la farándula del cual se alejó por un tiempo.

Por si fuera poco Rivera tiene una cuenta privada en Instagram donde solo tiene a personas muy cercanas a su circulo social pues quiere permanecer alejada del ojo público por un tiempo y es que se dice que la famosa quiere regresar con un gran papel a la pantalla chica pero nada ha sido confirmado.

RELACIONADO
Comentarios