José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Anayeli sigue desaparecida

Familiares de la  joven  piden apoyo a las autoridades

Yolanda Bartolo Martínez

TLAPACOYAN, VER.

Continúa la búsqueda de la joven reportada como desaparecida el pasado  26 de junio, la cual responde al nombre de Anayeli Mora Mendieta , quien  fue vista por última vez cuando se dirigía  a casa de su abuela en la colonia La Lagunilla  de este municipio.

Debido a que han transcurrido 12 días y no hay noticias de la joven, familiares preocupados por su paradero acudieron  ante las autoridades municipales para  solicitar  la ayuda para continuar con la búsqueda.

Este caso está en manos de la Fiscalía General del Estado y existe la denuncia correspondiente, sin embargo   la alcaldesa Ofelia Jarrillo Gasca mencionó a las familiares que la Policía Municipal se encuentra alerta ante esta situación y apoyará en la búsqueda  hasta que la joven aparezca.

La angustia crece en los familiares de la joven, atemorizados porque haya sido víctima de la delincuencia, así que  los familiares hacen un llamado a la sociedad en general  para que si alguien la ve o tiene alguna información de la joven que ayude a dar con su paradero  no dude en comunicarse a los números 225-105-44-26 o al 225-101-54-30.