José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Anárquico comercio en el parque

Invadido por comerciantes de todo tipo

 

Martínez de la Torre, Ver.-

Vecinos de la colonia Ejidal se quejan por la proliferación de comerciantes en el parquecito de ese núcleo de población, ya que consideran que este lugar de esparcimiento se ha convertido en un tianguis permanente ante la complacencia del jefe de Ejecución Fiscal mejor conocido como  “Rey de Los Moches”.

Doña Lala expresó “Está bien que hay necesidad de trabajo y que esas personas se ganan la vida honradamente con la venta de sus productos pero ante todo debe existir orden, ¡no se vale,  en este parque pequeño hay más vendedores que paseantes!

En este parque vende de todo, desde herramienta, sillones, elotes, esquites, agua de coco, ropa de segunda, zapatos usados y de todo lo que usted busque, así que ya no podemos llevar a nuestros hijos a jugar en ese lugar que se ha convertido en un mercado, señaló Guadalupe vecina de la zona.

Los vecinos piden a las autoridades municipales que analicen y pongan orden en este lugar, que comenzó con una taquería y ahora está llena de comercios, que despejen esta área  y que la llenen pero de juegos, bancas y sombrillas, no de puestos que sólo estorban el libre tránsito.

RELACIONADO
Comentarios