José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Anahí se convierte en madre por segunda ocasión

Anahí no cabe de la felicidad pues hace unas horas se acaba de convertir en madre por segunda ocasión y es que el pequeño Emiliano se adelantó antes de lo programado llegando al mundo sano y salvo, así lo aseguró la artista en redes sociales.

Bienvenido Emiliano 02/02/2020 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito ! 37 semanas. ¡Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! ¡Fue un parto hermoso Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios.  Y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, escribió en una foto donde aparece con el pequeño y su esposo.

Mientras tanto sus fans quedaron impactados por la noticia y es que estaban al pendiente de como la exRBD llevaba a cabo su embarazo pues compartía con sus fans todo lo que hacia para disfrutar aún mucho más su gestación la cual se convirtió en un éxito.

“Muchas felicidades Anahí a disfrutar del nuevo miembro de vuestra hermosa familia”, “Que día más lindo y mágico escogió para nacer”, “Muchas bendiciones y con el corazón deseo una vida feliz… Un abrazo desde Colombia”, le escribieron a Anahí.

Cabe mencionar que Anahí hizo yoga durante su embarazo, además dio tips de cuidados en el embarazo en su pagina web, la cual ha sido un éxito pues la también actriz estaría más al pendiente de sus fans.

Por si fuera poco hace unas semanas Anahí se reunió con sus excompañeros de RBD, por lo que de inmediato se pensó en un reencuentro pero solo fue para una convivencia.

POR  CARLOS BARRIOS