José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Amarran a familia para robar su casa en Cotzintla

Coatzintla, Ver.- Armados con pistola siete sujetos encapuchados ingresaron a una vivienda en la colonia Quirasco de Coatzintla para someter a los dueños a quienes amarraron de pies y manos para después vendar los ojos, y vaciar la casa.

Cabe señalar que se tiene conocimiento que este es el segundo caso registrado en los recientes meses en la cabecera municipal de Coatzintla.

Particularmente en este caso, los delincuentes actuaron con alevosía, prepararon todo, primero envenenaron el perro que cuidaba la vivienda, después esperaron la llegada de los propietarios a quienes tuvieron más de dos horas cautivos, amarrados hasta que culminaron sus el delito.

El agraviado fue golpeado en el cráneo con una pistola, quedando indefenso y tirado en el piso, hasta que escucharon que los malandrines se dieron a la fuga.

Serán las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de las investigaciones, aunque existen denuncias de este tipo en Poza Rica y Coatzintla, incluso con agresión sexual (violación) a las mujeres durante los “asaltos” o “robos con violencia” que no han sido esclarecidos por la Policía Ministerial, la prueba es que se siguen presentando situaciones similares y ninguna autoridad hace nada para remediar la situación.

Redacción Noreste |