José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Alumnos del Tec se suman a la protección del medio ambiente

Firman convenio de colaboración con la Fundación Tortugas Yepez

José Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-
La Fundación Tortugas Yepez y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Martínez de la Torre firmaron un convenio de colaboración, para darle continuidad a diversos proyectos encaminados a fortalecer el medio ambiente en esta región centro norte.
Ricardo Yepez Gerón, presidente de esta fundación, manifestó que se trabajará de manera coordinada con estudiantes de la carrera de Ingeniería en Educación Ambiental, y se pretende fortalecer las campañas de Manejo de Residuos Sólidos y la de Reforestación Inteligente.
Recordó que con el apoyo de Prensa Asociada de Martínez de la Torre se inició la campaña para reforestar ambas riberas del río Bobos y se tiene la intención de crear en Martínez el primer vivero forestal con el respaldo del Club Rotario.
Agregó que de igual manera se reactivará la Estación Meteorológica que se ubica en El Raudal, y los estudiantes del Tecnológico también podrán conocer y participar directamente en la protección de las tortugas marinas, por lo que agradeció a la maestra Rafaela Mendoza, directora de este plantel educativo por la excelente disposición para la firma de este convenio.