José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Alejandro Fernández lanzará “Hecho en México” el 14 de febrero

El Potrillo” presume colaboraciones con artistas como Christian Nodal y Chico Elizalde

El cantante mexicano Alejandro Fernández presentará el próximo 14 de febrero su nuevo álbum Hecho en México, en el que incluye colaboraciones con Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde.

Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York y producido por Aureo Baqueiro, la nueva producción discográfica de “El Potrillo” contiene 11 temas totalmente de mariachi.

Hecho en México incluye los sencillos Caballero, Te olvidé, entre otros temas como A qué sabe el olvido, Más no puedo, Decepciones, Mudanza a la Luna, Hasta en mis huesos y Mentí.

Alejandro Fernández también ofrecerá 13 conciertos como parte de su gira en la que vuelve a sus inicios para retomar la música ranchera, el género con el que comenzó en la industria musical.

El tour del hijo de Vicente Fernández iniciará el 21, 22 y 23 de febrero en la Ciudad de México; también se presentará en Guadalajara, Jalisco (5 y 6); y Tepic, Nayarit (7 de marzo).

Así como en Morelia, Michoacán (19 de marzo); Aguascalientes (23 de abril); Torreón, Coahuila (25 de abril); Oaxaca (30 de abril); Acapulco, Guerrero (2 de mayo); Mérida, Yucatán (8 de mayo), y Cancún, Quintana Roo (9 de mayo).

 

Fuente: Notimex/pmc