José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Alcaldesa y ediles entregan uniformes y calzado a Personal de Servicios Municipales.

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.-  Con la finalidad de dotar al personal de las herramientas para realizar sus labores con mayor eficiencia el H. Ayuntamiento que preside la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca y en compañía de los ediles hicieron entrega de Uniformes de trabajo personal a quienes laboran en la Dirección de Parques y Jardines, Agua y Saneamiento, así como a los de Limpia Publica.

La entrega de estos apoyos se realizó ayer por la tarde en los bajos de Palacio Municipal, la alcaldesa Ofelia Jarillo, regidores y directores de las diferentes áreas beneficiadas fue como realizaron la entrega de esos insumos a las cuadrillas de trabajadores de dichas áreas.

La Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, en su mensaje agradeció a los trabajadores por el esfuerzo que ponen día con día en sus diferentes actividades que llevan a cabo en calles, zonas y comunidades del municipio. Además los exhorto a seguir trabajando con atención a la ciudadanía.

Les indico que el personal de las diferentes áreas que recibieron los apoyos, “Ustedes son nos representan en trabajo de campo y dan la cara a los ciudadanos  con la labor que realizan cercano a la gente, asi como su labor es trabajar bajo las inclemencias del tiempo.

Los uniformes que reciben servirán también para que la ciudadanía los identifique y sepan que están trabajando  y esforzándose por brindar mejores servicios públicos.