José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Alcaldesa Ofelia Jarillo y su comuna presente en honores a la bandera que estuvieron a cargo de alumnos de la Secundaria Técnica 154 y participaron en el inicio de la campaña Recicla tu navidad.

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- El gobierno Municipal que  preside  la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca estuvieron presentes en los  honores a la  bandera como cada  lunes, en esta ocasión estuvieron a cargo de los alumnos de la Secundaria Técnica 154, que se ubica en la colonia Gallera.

El  programa fue llevado  por los mismos alumnos quienes conformaron la escolta escolar y pasearon frente a palacio municipal el lienzo tricolor para  luego entonar el Himno Nacional Mexicano, posteriormente  los jóvenes estudiantes dieron lectura a las efemérides de la  presente semana.

Para cerrar el  programa se cantó el Himno a Veracruz, el cual fue entonado  por todos los  presentes, también se hicieron participes del  inicio de la campaña Recicla Tu Navidad que  puso en marcha el H. Ayuntamiento a través de la Dirección Ecología

y Limpia Publica.