José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Alcaldesa Ofelia Jarillo sigue haciendo feliz a más niños y niñas de las comunidades de Mezclero y Vega Chica

Comunicación social
Tlapacoyan, Ver.- A cambio de un juguete, los niños y niñas regalan una sonrisa a la alcaldesa Ofelia Jarillo quien estuvo conviviendo de cerca con la niñez de las comunidades de Mezclero, Vega Chica y de la Colonia Amador Torres, todos felices y contentos luego de haber obtenido un bonito Obsequio.
La Primera Autoridad Ofelia Jarillo se hizo acompañar de los regidores Edgar Juárez Animas y de Alba Elena Tirado Rodríguez quien se suma al esfuerzo de hacer llegar juguetes a los pequeños de la zona rural, como en esta ocasión estuvieron en las dos localidades más aparatadas de la cabecera municipal.
De este modo es como las autoridades van terminando con la entrega de juguetes con motivo de la pasada celebración del Día de los Reyes Magos, con estas acciones logran que la mayoría de niños y niñas no se queden sin recibir un juguete que tano hace ilusionar a los pequeños del municipio.
Esta labor es en coordinación con la titular del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo quien con su labor altruista va logrando Transformar Familias con Amor, así juntos hacen que los pequeños Tlapacoyenses sean felices en fechas importantes que están hechas para su celebración.