José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Alcaldesa Ofelia Jarillo lleva juguetes a niños de la comunidad Lagunilla y de la colonia el Fénix.

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- Como cada año la colecta de juguetes fue coordinada por el DIF municipal con el objetivo de celebrar el Dia de Reyes, con las familias que no tienen la oportunidad de regalar juguetes a sus  niños, siempre apoyando y dando  prioridad a la población más vulnerable.

En esta ocasión la Titular del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo en coordinación con la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo suman esfuerzos para que juntas logren hacer  llegar un juguetes a los lugares  más  apartados de la cabecera  municipal y es por ello que ambas mujeres se repartieron la ruta de entrega y así de manera  más rápida y efectiva  los  niños y niñas  no se quedaran sin recibir un juguete, su lechita sabor a chocolate y su mini rosca.

En esta edición se contó con  la  participación de comerciantes, personas particulares, empleadas municipales, sindicalizados, ediles  y de otros grupos empresariales quienes  aportaron juguetes en la gran colecta y ahora los  niños y niñas están recibiendo en sus hogares  los regalos que los hace sonreír. Por lo que  la titular del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo agradece a todos por su granito de arena.

De este modo es como  el DIF municipal cumple  una vez más con los reyes del hogar y quienes el pasado 6 de enero no les llegó  un juguete, hoy en día la Presidenta del DIF Aurora Arlette Aramburo  y la alcaldesa Ofelia Jarillo a  nombre de los Reyes Magos cumplen con  la  niñez Tlapacoyense.

La alcaldesa Ofelia Jarillo para  la entrega de  juguetes se hace acompañar de los regidores Edgar Juárez Animas y de Alba Elena Tirado Rodríguez, quienes  todos conviven de cerca con los  niños y niñas a los cuales les cambia su semblante al dar un juguete.