José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Alcaldesa Ofelia Jarillo entregó camión recolector

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- La Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo acompañada de  ediles entrego  un camión recolector de basura para reforzar los trabajos de  limpia Publica en el  municipio.

La Presidenta Municipal dio a conocer que se vieron en  la  necesidad de comprar  un camión  nuevo debido que las  unidades existentes  ya son antiguas  y por  tal motivo el departamento de  limpia  pública  no se daba abasto  para recolectar las  toneladas de  basura a diario.

El  nuevo camión recolector de basura que  estará  utilizando el  personal de  limpia  publica, fue entregado después de los  honores a la bandera de este  lunes, es así como  los Tlapacoyenses tienen  un vehículo más que pasara a sus domicilios a  levantar sus desechos.

Con una  inversión superior al  millón de  pesos fue como se adquirió esta nueva  unidad  la cual hacía falta en el  municipio. La Presidenta Municipal exhortó a al director de  limpia  publica y al chofer a  cuidar del nuevo camión para que hagan buen uso de la  unidad , procurando cuidar sus componentes  para que su vida  útil pueda prolongarse en  la  mayor  medida posible para beneficio de la sociedad ya que de este modo se busca dar  mejor atención y de calidad a los  habitantes del  municipio.