José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Alcaldesa Ofelia Jarillo entrega fertilizante a 150 productores, da cumplimiento al compromiso de Apoyo al campo.

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Profesora Ofelia Jarillo Gasca entregó 170 toneladas de fertilizante para beneficiar a 150 productores Tlapacoyenses mismo que se mostraron agradecidos con  la primera autoridad por importante gestión que viene a favorecer a los trabajadores del campo.

Durante el evento que se realizó en  las  instalaciones del Auditorio Municipal “22 de Noviembre 1865” explico que en esta primera etapa se cumple con el compromiso ante los campesinos, además en su mensaje dirigido a todos los presentes mencionó lo siguiente: A todos nuestros amigos y amigas que desde  muy temprana hora que comienzan sus actividades y que gracias a ustedes nuestro  país es alimentado por los abundantes y magnificas tierras. México y sin excepción de Veracruz y Tlapacoyan cuentan con esa biodiversidad que nos hace sentirnos orgullosos.

Ha ustedes productores y productoras Tlapacoyenses, que aceptaron  y depositaron su confianza hacia el  programa municipal de apoyo al campo 2019,  hemos cumplido con uno de sus objetivos, apoyar  la economía  de cada uno de ustedes, con precios accesibles para que no dejen de producir.

Indicó la alcaldesa Ofelia Jarillo, realizamos un convenio con la empresa  ahuhue comercializadora de  productos agropecuarios S.A. aprovechando el momento para agradecerles a la Licenciada Sonia Rendón  y al Ingeniero  Juan Paulo Rivera representantes de esta  por facilitar este acercamiento y que entre los dos podamos apoyar a las familias que dependen de esta actividad.

Dijo, me siento satisfecha del cuidado que le hemos dado a este rubro y que además seguiremos promoviendo y gestionando apoyos de este tipo. Además les hago de su conocimiento que el convenio con AHUEHUE  durará  lo que resta de la presente administración hasta el 31 de Diciembre del 2021.

En  la  primera etapa se  entregan 170 toneladas que beneficiará a más de 150 productores,  un logro que se ha  realizado con Honestidad y  Trabajo. Cada gestión  debe ser aprovechada y beneficiada para  la población Tlapacoyense, apoyar a la  producción agrícola es una de mis  razones  para tocar puertas. Nuestra tierra requiere recobrar fuerzas y dignificar a quienes  la trabajan junto con su familia, que son la base de nuestra sociedad.

La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca estuvo acompañada del síndico  único Noel Martínez Álvarez,  los regidores Edgar Juárez Animas, Alba Elena Tirado Rodríguez, los ingenieros Sonia Rendón y Juan Pablo Rivera, así como del directo de Participación Ciudadana Eduardo Méndez Fermín.

 

 

 

RELACIONADO
Comentarios