José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Alcaldesa Ofelia Jarillo entrega cancha de usos múltiples en la telesecundaria Cuauhtémoc de la comunidad de San Isidro

Hasta el final de su gobierno dignifica la educación.
Tlapacoyan, Ver.- La Profesora Ofelia Jarillo Gasca presidenta municipal sigue dignificando la educación hasta el final de su administración la cual concluye el próximo 31 de diciembre, y entregó la mañana de este martes 23 de Noviembre 2021, la cancha de usos múltiples en la telesecundaria Cuauhtémoc de la comunidad San Isidro.

La directora del plantel y padres de familia habían solicitado esta importante obra estudiantil a la alcaldesa Ofelia Jarillo quien les respondió con hechos reales y ahora los estudiantes de dicha telesecundaria cuentan con un espacio digno y apropiado para el desarrollo de sus actividades deportivas, siendo esta obra una clara muestra de que la munícipe es una mujer de palabra y les cumplió.
Acompañada del síndico único Noel Martínez Álvarez y del secretario del H. Ayuntamiento Roberto Hernández Jiménez, maestros, padres de familia y alumnos, todos unidos llevaron a cabo el corte del listón inaugural de la nueva cancha de usos múltiples que tanta falta le hacía a los jóvenes de este plantel.

La Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca invitó a los estudiantes a seguir preparándose académicamente y aprovechar al máximo las oportunidades de salir adelante que le brindan sus papás. Al mismo tiempo, la máxima autoridad, señaló que este pueblo, necesita personas preparadas las cuales puedan ayudar al desarrollo del municipio.
Una alumna del plantel agradeció a la presidenta municipal su valiio9so apoyo a la educación, ya que con la cancha de usos múltiples todos sus compañeros ya tienen un espacio digno para el desarrollo de sus actividades, agregó alcaldesa Ofelia Jarillo siempre la vamos a recordar por tomarnos en cuenta y mostrar su lado humano para aplicar recursos a favor de la institución.