José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Alcaldesa Ofelia Jarillo entrega 38 pisos firmes en la comunidad El Mezclero, con esto abate el rezago de pisos de tierra.

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- La  tarde  noche del martes, la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca hizo entrega de 38 pisos firmes para beneficiar a  igual número de familias rurales, con  una  inversión de $ 382, 650.18 pesos logra abatir el rezago de  pisos de tierra en  la comunidad Mezclero y lo más  importante que los beneficiados no dieron ninguna aportación económica.

La Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca quien estuvo acompañada de los regidores Edgar Juárez Animas, Manuel Zamora Tenchipe, Zoila Aguilar Aguilar y  Alba Elena Tirado Rodríguez, refrendó su compromiso que hizo en campaña, asegurando que al final de su administración, ni una sola familia vivirá en piso de tierra en el municipio.

Busca en este tercer año de administración irse acercando a un importante porcentaje de ir  disminuyendo los  pisos de tierra, familias de todos los sectores deben  y se  merecen vivir de manera digna por lo que en el presente año más familias empiezan a vivir un cambio en sus hogares al tener un piso digno en bien de los que  integran un hogar.

La alcaldesa Ofelia Jarillo dijo en su  mensaje que  uno de los  programas más pegado a las  necesidades es el de los  pisos firmes y lo que va del gobierno actual se está logrando cumplir, porque  es lo menos que se  puede  hacer durante  su gestión.

Reitero que durante su cargo, da  prioridad a las colonias  y comunidades más  apartadas de la cabecera  municipal, se está iniciando el tercer año de gobierno y se sigue  trabajando con  más interés  y ganas para acercar los beneficios a los  lugares más alejados.

La alcaldesa Ofelia Jarillo Agradeció del apoyo de las  personas que conformaron el comité de  obra y quienes vigilaron que los  trabajos se hicieran bien, lo encabezó la señora Alicia Bonilla Díaz, José Antonio García  Prudencio , Hugo Enrique Alderete Sánchez, Paula Mendoza Méndez, Gerardo González Bonilla y  Félix Ruiz Calixto.

Los  habitantes de la comunidad Mezclero dieron  muestras de apoyo  y agradecimiento a la alcaldesa Ofelia Jarillo quien siempre se ha mostrado preocupada por hacer llegar los beneficios y regalos  para los  niños de la comunidad el Mezclero.