José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Alcaldesa Ofelia Jarillo dio  prioridad a problema de drenaje el cual ya fue resuelto en la colonia Nezahualcóyotl.

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- La Prioridad de la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca es atender las necesidades de la gente y en esta ocasión atendió de  inmediato un problema de drenaje que se había  presentado en la calle Tonatiuh de la Colonia Nezahualcóyotl de esta ciudad.

El problema se suscitó el pasado 14 de enero del año en curso, vecinos de la calle en mención le solicitaron apoyo urgente debido que no soportaban el afloramiento de  aguas negras las cuales podrían ocasionar enfermedades, situación que le preocupo y ocupo a la alcaldesa Ofelia Jarillo quien acompañada de los directores, obras  públicas y de agua  y saneamiento para dar solución rápida.

La Primera autoridad luego de haberse  percatado de  manera  personal de esta situación dio instrucciones  precisas  para que se le diera atención  inmediata al problema de drenaje y tan solo trascurrieron 8 días  para que el drenaje quedara reparado en su totalidad.

Vecinos de la calle Tonatiuh quedaron agradecidos con  la  primera autoridad municipal Ofelia Jarillo a quien  le mostraron su agradecimiento por tan rápida acción a la queja de todos los  lugareños y le  ofrecieron compartir el  pan  y la sal con todos los  habitantes de la mencionada calle.

Todos quedaron convencidos con  la  rehabilitación del drenaje sanitario, gracias al buen gobierno que lleva a cabo la alcaldesa Ofelia Jarillo quien al  inicio del tercer año de gobierno sigue trabajando en atención a la  gente bajo su lema Honestidad y Trabajo.

La Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca se  hizo acompañar de los regidores Edgar Juárez Animas, Manuel Zamora Tenchipe, Alba Elena Tirado Rodríguez y del Ingeniero Jorge Armando Fernández Aquino director de  obras  públicas del  municipio.