José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Alcaldesa Ofelia Jarillo da seguimiento a las necesidades de la gente con un gobierno cercano a la gente.

Comunicación social

Tlapacoyan, Ver.- Para que nadie se quede sin recibir atención, la alcaldesa Ofelia Jarillo sigue dando seguimiento a las  necesidades de la gente, habitantes son bien  atendidos  por la misma Presidenta Municipal quien da atención  prioritaria a las  peticiones de los Tlapacoyenses.

La  primera autoridad siempre cada lunes después de los honores a la  bandera atiende a  los ciudadanos que se acercan para solicitar algún tipo de apoyo ya sea de una colonia, zona centro o las  comunidades, todos son atendidos sin distinción partidista, en esta  administración hay cupo para  dar solución a todas  las  peticiones.

La alcaldesa Ofelia Jarillo iniciando el  tercer año de administración sigue  aplicando un gobierno cercano a la gente, por tal motivo los habitantes saben que quien llega a solicitar un apoyo o beneficio reciben buena atención inmediata por parte de la alcaldesa quien gusta de dar soluciones  a los  problemas.

De esta manera es como  la munícipe Ofelia Jarillo trabaja dentro de su lema Honestidad y Trabajo, situación que percibe  la  gente ya que saben que el gobierno municipal aplica  obras y acciones gratuitas en apoyo a la economía de los Tlapacoyenses.