José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Alcaldesa Ofelia Jarillo atiende de inmediato petición de habitantes de la colonia Nezahualcóyotl

Tlapacoyan, Ver.- la alcaldesa Ofelia Jarillo da respuesta rápida a la petición de habitantes de la colonia Netzahualcóyotl en donde se registró un problema de drenaje. La acompaña los directores de obras públicas y del departamento de agua y saneamiento.
la Presidenta Municipal acudió de manera personal a verificar el problema por el cual atraviesan los habitantes de ese sector, en esos instantes giró las instrucciones precisas al personal para que lleven a cabo los trabajos en la reparación del drenaje.
Se dijo que este problema se suscitó debido que existe tubería a vieja y por lo consiguiente ya es obsoleta, por lo que obras públicas y agua y saneamiento iniciarán los trabajos necesarios para subsanar este problema de la colonia Nezahualcóyotl.
De este modo es como sigue gobernando la alcaldesa Ofelia Jarillo quien gusta de atender de manera personal las quejas y peticiones de los Tlapacoyenses, como en esta ocasión dio solución inmediata.
La respuesta rápida no se la esperaban los quejosos quienes pensaron que nadie atendiera su situación y se llevaron la sorpresa que encontraron a una presidenta municipal que le gusta dar soluciones.