José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Alcaldes despiden al general

Aún no llega el nuevo comandante del 87 Batallón de Infantería

José Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.
Con un acto y un desayuno, alcaldes de la región se despidieron del general José Silvestre Arzúa Padilla, quien estuvo al frente del 87 Batallón de Infantería por espacio de un año 4 meses.
En esta ceremonia los presidentes municipales de Martínez de la Torre, Misantla, Juchique de Ferrer y Colipa, le agradecieron al general José Silvestre por todas las atenciones y el apoyo que recibieron sus municipios, tanto en materia de seguridad como en labor social.
Reconocieron que el 87 Batallón de Infantería con residencia en Martínez de la Torre es importante, ya que sus elementos mantienen presencia en los municipios de la región y siempre están listos para activar el Plan DN III en caso de alguna contingencia.
Por su parte el general Urzúa Padilla dijo que se logró realizar un trabajo en equipo con las autoridades municipales y al interior del Batallón se dio respuesta a los ordenamientos de la Secretaría de la Defensa Nacional en apoyo de mandos territoriales y en adiestramiento, pero también en apoyo a la población civil.