José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Alcalde de Altotonga continúa techando escuelas; entregó obra en Tezahuapan

Armando Roque Bustillos

Altotonga, Ver.- El presidente municipal Ernesto Ruiz Flandes continúa entregando las obras que realiza su gobierno en beneficio de la educación.

En días reciente el contador público e integrantes del Cabildo asistieron a la localidad de Tezahuapan tercera sección para entregar el techado en área de impartición de educación física de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”.

La obra consta de 388 metros cuadrados de láminas y 10 columnas circulares, misma que permitirá a los alumnos realizar sus actividades físicas en la sombra.

Estuvieron presentes los profesores del plantel y los integrantes del comité de obra, quienes agradecieron el techado y la atención brindada directamente por el alcalde y su equipo de trabajo.

Dijeron que desde que le fue entregada la solicitud del techado, el gobierno de Altotonga se comprometió a realizarla, para lo cual se realizaron las gestiones necesarias, “y hoy es una realidad”.

Los padres agradecieron y se mostraron contentos de que sus hijos podrán disfrutar del espacio una vez que puedan regresar a clases asistenciales.
En tanto, el alcalde Ernesto Ruiz Flandes refrendó su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la educación, atendiendo las necesidades de las escuelas de las localidades en lo que resta de este año y del próximo.