José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ahora persecución y balazos en Lázaro Cárdenas y 20 de noviembre

La policía detectó a los ocupantes de un vehículo en forma sospechosa; hay dos personas de identidad desconocida detenidas

Xalapa,Ver.- La tarde de ayer se registró una supuesta persecución a tiros entre elementos policiacos y civiles, desde la avenida Lázaro Cárdenas y concluyó en 20 de Noviembre, cerca de la central camionera.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:30 horas, cuando la policía detectó a los ocupantes de un automóvil tipo Sentra, blanco, de forma sospechosa en la avenida Lázaro Cárdenas.

Al notar la presencia policial iniciaron una persecución que concluyó en 20 de Noviembre, casi esquina con calle Agua Santa. El vehículo quedó en sentido contrario. Dos personas de identidad hasta ahora desconocida fueron detenidas por la policía y llevadas ante la autoridad competente.

El tránsito en la avenida 20 de Noviembre fue bloqueado y personal de la SSP tuvo que desviar la circulación en tanto se realizaban las diligencias. El vehículo en el que viajaban los sujetos armados fue remolcado a un corralón.