José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Ahora Mauricio Clark cambia de nombre y se despide de su pasado

Mauricio Clark sigue dando de qué hablar desde hace varios años, pues primero cerró su vida laboral como reportero de espectáculos, luego anunció que regresó a ser heterosexual y hasta le ofreció su vida a Dios.

Ahora el también exconductor de Televisa, anunció en su cuenta de Twitter que se cambia de nombre para honrar a su padre.

Mediante la red social dijo a sus seguidores que ya no será más Mauricio sino Franco Clark.

Agradeció a ‘Mauricio’ por todo lo que le dio y lo que le quitó, pero sobre todo lo que le hizo pasar en tropiezos y lágrimas.

 

Franco Clark ????@clarketo

Hoy, martes 21 de enero, fue el último día de Mauricio Clark. Gracias por todo lo que me diste, pero sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste.

Gracias porque a través de tus tropiezos y lágrimas, es como pude conocer el cielo.

Hasta siempre, querido Mauricio Clark

 

Además explicó que el nuevo nombre es para darle el respeto a su padre terrenal, Fausto Franco, ‘pues tanto lo odié que jamás quise identificarme con él’.

 

Franco Clark ????@clarketo

A partir de hoy, de manera personal y pública, mi nuevo nombre será Franco Clark.

Por vez primera le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal, Fausto Franco, pues tanto le odié que jamás quise identificarme con él.

A pesar de ser mi dolor más grande, querido papá. Te amo.

Por lo anterior, Clark recibió varios mensajes de apoyo, así como críticas y burlas, señalando que no sabe lo que quiere y que solo desea llamar la atención.

 

Fuente: ElUniversal/pmc