José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Aguas residuales en la Ruiz Cortines.

CAEV Martínez de la Torre no les da solución al problema

Martínez de la Torre, Ver.

Habitantes de la calle Francisco Villa en la Colonia Ruiz Cortines, se quejan por aguas negras que se encuentran en sus hogares debido a un tubo de drenaje que se encuentra colapsado y provoca que las viviendas se inunden de estas aguas.

Las casas afectadas de los vecinos, es porque el drenaje se regresa con las lluvias provocando que dentro de las viviendas las aguas negras los inunden, presentándose un foco de infección y olores fétidos, por lo que los habitantes temen por la salud de los niños y adultos mayores que viven en ese núcleo de población.

Así mismo, acusaron que el nuevo titular interino de la dependencia, Fernando Cortés Murrieta, les respondió con arreglar este problema y hasta ahora no han tenido la respuesta esperada.

Es por esta misma razón que los pobladores de esta zona se encuentran molestos y preocupados, pues ya esta próxima la temporada de ciclones y huracanes.

Para finalizar, los ciudadanos dejaron claro que al no tener la solución correcta, se manifestarán en la dependencia, pues no es posible que para pagar los recibos exijan puntualidad y corten el servicio por un atraso, pero para solucionar estos desperfectos no tengan la misma disponibilidad.