José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

!Aguas con El Rodeo Fraudulento!

Martínez de la Torre, Ver.
A pesar de que el rodeo Tobostone que se realizó en esta localidad, resultó un “fraude” por la calidad de los toros y porque se vendieron dobles las entradas VIP, y de las granadas, ahora se volverá a presentar en la localidad.
Hay que recordar que durante la Expo Feria, esta empresa de “Rodeos Americanos” tuvo su presentación en una planta portátil y con bombos y platillos anunció un dizque torneo internacional.
Algo nuevo para los martinenses que esperaban una monta realmente al estilo americano, pero se decepcionaron al ver a unos toros huevones y mansitos.
Lo peor es que revendieron doblemente las entradas, ingresó más gente de la capacidad permitida, por lo que tenían que haber sido sancionados por Protección Civil.
Además del “Fraude”, porque las mesas las vendieron doblemente, así que muchas parejas o familias que habían pagado por una zona disque de “caché” se quedaron parados o en su caso ni pudieron ingresar aún con boleto en mano.
Ahora esos mismos promotores llegan con otro rodeo, por lo que la población debe tener cuidado y que no vuelva a ocurrir lo mismo