José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

Administración de la alcaldesa Ofelia Jarillo designa a integrantes del comité de entrega – recepción

Tlapacoyan, Ver.- La mañana de este martes en las instalaciones de la biblioteca municipal David Ramírez Lavoinegt se instaló y designó a los integrantes del comité de entrega del H. Ayuntamiento de la administración pública 2018-2021.

El H. Ayuntamiento de Tlapacoyan, encabezado por la Profesora  y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca  da cumplimiento al art. 20 de la ley para la entrega y recepción del poder ejecutivo y  la administración pública municipal.

Así como al art. 186 de la ley orgánica del municipio libre; y con base a la guía para el proceso de entrega y recepción, emitidas por el H. Congreso del Estado y el órgano de fiscalización superior. 

el comité de entrega tendrá la responsabilidad de coordinar el proceso y la integración, conciliación, consolidación y verificación  de documentos financieros, administrativos, patrimoniales, tecnicos y juridicos del periodo constitucional 2018 -2021, para dar cumplimiento al proceso de entrega y recepción qué habrá de celebrarse el día primero de enero del 2022.