José Sarmiento Bravo, Director General in Memoriam

”Adictiva”, fue la noche que vivieron miles de personas en la Feria Misantla 2022

*Con lleno total, la Feria recibió a La Adictiva y Los Vela

Misantla, Ver. 14 de Agosto 2022. En una velada espectacular las y los misantecos, y personas que nos visitaron de otros lugares, vivieron una noche Adictiva en el Baile del Pueblo.

Jesús Camilo y su Alta Cumbia fueron los encargados de abrir el escenario este sábado 13 de agosto, para dar paso a Los Vela, quienes continuaron calentando la pista y así recibir a la banda más esperada de toda la noche: La Adictiva.

Al ritmo de todos los éxitos y con un concierto de más de 2 horas, la famosa banda “La Adictiva” hizo vibrar al recinto de la Feria Misantla 2022.

Fue cerca de la media noche que salió al escenario y con miles de gritos y ovaciones, los misantecos y visitantes le dieron la bienvenida; cantaron a todo pulmón, bailaron hasta el cansancio y disfrutaron de todos los éxitos como “JGL”, “El amor de mi vida”, “En peligro de extinción”, “Disfruté engañarte”, “Después de ti, ¿Quién?”, entre otros temas.

En un ambiente en total paz y sana diversión fue que la noche transcurrió, convirtiendo a este evento en una noche legendaria, como la Feria Misantla 2022.